- Llámenos si es su problema es urgente o bien rellene nuestro formulario para que nuestro personal se ponga en contacto con usted y le pueda exponer su problema, tenemos servicio de urgencia 24h todos los días del año.
- Grabamos con nuestras cámaras de TV el interior de sus tuberías y el estado de sus arquetas. Con nuestra cámara termográfica detectamos fugas sin necesidad de realizar obras.
- Adjuntamos a nuestro informe documentos escritos apoyados con documentación gráfica extraida de las grabaciones y fotografías tomadas a lo largo de nuestra inspección, se entrega todo ello en un Pen Drive, para que usted pueda comprobar el estado real de sus instalaciones.
- Una red de sanemamiento en buen estado, puede solucionar los problemas de malos olores, problemas en los cimientos, grietas en muros y paredes, obstrucciones de tuberías, fugas en los canalones y bajantes.
- Las tuberías en mal estado pueden ver mermada su sección y por lo tanto el caudal de agua que pasa a través de ellas, tambien puede aportar mal sabor e incluso mal color al agua